sábado, 15 de enero de 2022

CARNAVAL ¡MÁSCARAS!

Canción de carnaval:


HA LLEGADO EL CARNAVAL

(MÚSICA: WAKE ME UP DE AVICII)


Me levanto en la mañana,
Es un día especial,
Llegaré al cole temprano,
Me lo pasaré genial.

Por la puerta voy entrando,
La emoción me invade ya,
Diversión por todos lados,
Bailaremos sin parar.

Ponte el disfraz y vente al cole,
Te reirás con mis canciones,
Todo el cole unido va a celebrar,
Que ha llegado el carnaval.
(x2)

Parte instrumental con percusión corporal (dedos, palmadas, rodillas, pies): 16 t. c/u

Santa Brígida de fiesta,
Nuestras murgas cantarán,
La comparsa nos anima,
Esto ya va a comenzar.
Purpurina y maquillaje,
Batucada y peluquín,
Todos dando un mensaje,
La alegría de vivir.

Ponte el disfraz y vente al cole... (x2)

Que ha llegado el carnaval (x3)

Carnaval, carnaval, carnaval …

Parte instrumental con percusión corporal (dedos, palmadas, rodillas, pies, saltando a lo loco): 16 t. c/u

¡FELIZ CARNAVAL!


Recursos de la UP:

Instrumentos musicales de Batucada

Tutorial Samba 1 2'30





Otros:

La vida es un carnaval - percusión corporal 2'

MUSICOGRAMA SOBRE CARNAVALITO  3'

Construimos nuestros instrumentos de la Samba (varios vídeos)

Tocamos una Batucada de Samba (varios vídeos)


No hay comentarios:

Publicar un comentario